Sucesos

Atiborradas de policías calles de Valencia por juramentación de Maduro

Published

on

Compartir

Las calles, avenidas y autopistas de la ciudad de Valencia amanecieron atiborradas de policías y militares a propósito de la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

El inusitado dispositivo de seguridad se materializó en todos los distribuidores de la Autopista del Este. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostaron en las adyacencias de los distribuidores San Blas, El Trigal, Las Chimeneas, Lomas del Este y Mañongo.

Fuentes policiales indicaron que la presencia policial obedece a un plan de prevención. Pretenden evitar protestas por la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, funcionarios de la Policía de Carabobo se instalaron debajo del elevado Los Colorados y el Shopping Center. Las autoridades redoblaron el patrullaje preventivo en la avenida Bolívar Norte y otras arterias viales de Valencia.

Valencia ocupada por policías

De la misma manera funcionarios de orden público de la GNB instalaron tanquetas antimotines cerca de La espiga de Oro en La Isabelica. Los militares intentaban disuadir cualquier refriega o montonera en la zona donde suelen ocurrir protestas.

De igual forma las calles de Caracas y otras ciudades del país permanecieron ocupadas por los cuerpos policiales.

También de puede interesar: Full de policías amanecieron calles por juramentación de Maduro

Lo más leído

Salir de la versión móvil