Sucesos

Maniatado y tiroteado hallan el cadáver de un joven

Published

on

Compartir

El cadáver de un joven lo hallaron maniatado y tiroteado. El cuerpo de un jovencito lo localizaron  atado de manos con una pañoleta de color azul y con dos orificios de bala; una en la cabeza y otra en el pecho.

Los habitantes de la calle La Libertad del sector Camburito, del municipio Linares Alcántara, estado Aragua, cuando salieron de sus casa en horas temprano del domingo vieron el cadáver en la vía pública.

Algunos sostuvieron que temían que algo malo había pasado cuando a eso de las 2:30 de la madrugada escucharon varios disparos.

Todo era cuestión que el día aclarara completamente para cerciorarse del resultado de las detonaciones, manifestaron algunos testigos.

Cuando salieron a la calle vieron el cuerpo sin  vida atado de manos con una pañoleta de color azul y presentando dos orificios por el paso de proyectil. Seguidamente notificaron a la Policía de Aragua.

Funcionarios de la policía aragüeña se trasladaron al sitio que estuvieron protegiendo hasta que una comisión del Eje de Homicidios de la subdelegación Cicpc Caña de Azúcar hizo acto de presencia.

El cadáver hallado maniatado no fue identificado

El cuerpo sin vida hallado maniatado y tiroteado no fue identificado al momento porque no portada cédula, ni ningún otro documento que lo identificara. Vestía pantalón de color rojo, franela azul y zapatos de color beige.

Según los habitantes, el lugar se presta para este tipo de actos, pues la zona parece una boca de lobo por la falta de alumbrado público.

Manifestaron, que “aquí han asesinado a muchas personas al igual que secuestrado, de igual forma, arrojan cadáveres y despojan a las personas de sus motos y vehículos. La inseguridad no es nada normal”, aseguraron los denunciantes.

El cuerpo del joven lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia.

No deje de leer: Cicpc abatió a cuatro delincuentes en enfrentamiento

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil