Sucesos

Asesinó a su tío y lo dio de comida a los animales

Published

on

Compartir

En Inglaterra, Daniel Walsh fue sentenciado a prisión de por vida luego de que asesinó a su tío de 71 años, lo desmembró y lo dio de comida a los animales.


Tras ser declarado culpable por el asesinato de Graham Shell, a quien mató para robar su dinero y de manera despiadada dió sus partes para que unos tejones, especie parecida al mapache se los comieran.

Aunque la sentencia fue emitida hace pocos días, el hecho ocurrió en junio de 2019 en la población de Chesterfield, Inglaterra, horas después de que la víctima denunciará a su sobrino; puesto que descubrió transacciones fraudulentas en su cuentas bancarias y que no era la primera vez que sucedía.

De hecho, diversas acciones se desencadenaron cuando Walsh se dió cuenta de que su tío lo había denunciado ante la policía; por haberle robado dinero de su cuenta en reiteradas ocasiones.

De este modo,”Por robar unas 5 mil libras esterlinas a su tío, Walsh ya había recibido una sanción en 2009 y en 2014 otra más; por agresión física, al darle de puñetazos en la cabeza”, reseñó Infobae.

Crédito foto de la víctima: Cortesía

Asesinó a su tío y lo dio de comida a animales

Respecto al caso, se conoció en la corte que el 20 de junio de 2019, un día después de las denuncias en contra de su sobrino; un policía se trasladó a la casa de la víctima con el fin de verificar la información presentada pero no consiguió nada en relación a lo relatado.

En ese momento, Walsh estaba con su tío y se presume que se molestó con él; razón por la cual habría decidido matarlo.

Aunque no se ha aclarado la causa de la muerte del anciano, luego de varios interrogatorios, investigaciones en la zona y evidencias halladas, las autoridades determinaron; que el sobrino asesinó a su tío, se dedicó a desmenbrarlo con dos sierras de mano y luego trató de desaparecer cada parte del cuerpo dándoselo como comida a unos animales (tejones).

“El resto del cuerpo lo arrojó en contenedores de basuras comunales o los enterró en bosques remotos. La policía capturó a Walsh 10 días después; tras los informes de los vecinos que dijeron no haber visto al señor Shell durante largo tiempo”, publicó el portal Infobae.

Cadena perpetua

A pesar de que al ser detenido negó por completo que asesinó a su tío y lo dio de comida a los animales; fue encontrado culpable en un juicio que duró tres semanas; y condenado a cadena perpetua desde el juzgado de Derby Crown (Inglaterra). A partir de ésta fecha, deberá esperar al menos 27 años para que su caso sea nuevamente revisado.

Incluso, la juez Nirmal Shant QC informó que la cabeza y los brazos de Snell fueron descubiertos en febrero de este año (2020); después de que el propio asesino mostró su ubicación en un mapa.

Por su parte, el fiscal Joyce detalló que “muchas partes del cuerpo de Graham Snell fueron enterradas o empujadas hacia abajo en varias partes de un conjunto de tejones. La cabeza y los brazos estaban enterrados en partes de un bosque un poco lejos. El 2 de julio, el resto del torso del señor Snell en tres partes fue recuperado dentro de tres bolsas negras de basura…”

Con información: ACN/Infobae/Agencias/Fotos: Cortesía/Infobae/Agencias

Lea también: Detenido hombre por lanzar a un gato de un piso 20

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil