Sucesos

Asesinaron a disparos a mujer embarazada en Güigüe

Published

on

Foto: Cortesía/Heberlizeth González/El Carabobeño.
Compartir

Asesinaron a una mujer embarazada en Güigüe luego de que le propinaron dos disparos y fue hallada por las autoridades éste martes a eso de la seis de la tarde. 

Respecto a éste caso, la familia contó que Greysmari Blanco de 24 años de edad salió de su casa situada en Las Palmitas como a las 7:00 de la noche del lunes.

Tras pasar las horas, se dieron cuenta de que no llegó a dormir y fue considerado extraño por sus parientes; debido a que ya sumaban muchas horas sin saber de ella.

Fue entonces, que el martes 9 de noviembre les notificaron que Blanco la había encontraron muerta en Güigüe; cuando detectives de la base de Investigaciones de Homicidios del Cicpc localizaron el cadáver de una mujer en un terreno baldío en la entrada a Güigüe.

Asesinaron a mujer embarazada en Güigüe

Detallaron, que tenía dos heridas por arma de fuego en la cabeza y al realizar la inspección de rutina en éstos casos, lograron identificarla y resguardar la escena.

Al tiempo, los investigadores colectaron evidencias de interés que sirven para esclarecer el hecho; que apunta hasta el momento hacia una venganza.

La mujer embarazada asesinada a tiros en Güigüe fue levantada del lugar y de inmediato trasladada a la morgue de Valencia.

Respecto a ésta muerte, conocidos de «Greys», como la llamaban, aseguraron que estaba embarazada y que; supuestamente, tenía tres hijos más.

Varias familias de la zona quedaron consternados por el crimen de la joven y ahora piden justicia; al igual que sus familiares.

Con información: ACN/Heberlizeth González/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Mató a su hermana embarazada con un tubo en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil