Sucesos

Asesinaron a un empresario venezolano en Barranquilla Colombia

Published

on

Compartir

Asesinaron a un empresario venezolano de varios impactos de bala en un ataque suscitado en el barrio El Poblado, en el norte de Barranquilla Colombia.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre quedó identificado como Ramsés Teobaldo Salazar Pineda, de 56 años a quien le dispararon por lo menos en cuatro oportunidades unos sicarios en moto cuando se movilizaba en una camioneta marca Toyota.

El hecho se registró el pasado martes en la madrugada, pero solo hasta este miércoles trascendió la noticia.

El ataque también dejó herido al conductor del vehículo, identificado como Rosalio Aurela Castro, de 44 años y oriundo de Cartagena.

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones del caso para esclarecer los motivos del homicidio y dar con los responsables.

Se conoció que indagan sobre los recientes movimientos que había tenido Salazar Pineda en la ciudad de Riohacha, en La Guajira, lugar en el que tenía aspiraciones de contratar un negocio con el gobierno local sobre la prestación de un servicio de ambulancias para la red pública hospitalaria.

Se estableció también que la víctima residía en Bogotá y, al parecer, tenía tres días de estar en la capital del Atlántico.

Con información de: El Tiempo

No dejes de leer: Murió secretario del Concejo Municipal de Morón tras ser arrollado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil