Sucesos

Asesinaron a dos amigos cuando asistían a un entierro

Published

on

Compartir

Dos amigos que asistían a un entierro en el Cementerio Municipal de Bejuma, los asesinaron a tiros.

Los amigos que le daban el último adiós a un pariente, ahora harán lo mismo con ellos.

Estaban en el camposanto ubicado en el sector Las Manzanas a punto de enterrar al muerto cuando Antonio José Carmona Carrasquero, de 26 años, y Yorman Enrique Parra Lizcano, de 25 años, recibieron los disparos.

De acuerdo con la información suministrada por los familiares, Antonio José vivía en la parroquia El Amparo de San Carlos, estado Cojedes.

Fue hasta Bejuma donde habitan sus padres para vender 15 kilos de maíz. A su llegaba se enteró que  sepultarían a su primo quien murió en un procedimiento policial.

Se dirigió al camposanto con su amigo Yorman Enrique, quien habitaba en Bejuma, para que lo acompañara al entierro de su pariente.

Cuando estaban el sitio llegaron varios sujetos, entre éstos tres encapuchados, quienes con armas largas y cortas sometieron a toda la familia le gritaron a los presentes que los iban a matar.

Todos corrieron despavoridos ante la amenaza, pero Carmona y Parra se quedaron inmóviles ante la amenaza de los delincuentes.

Los asesinaron y los robaron

Los victimarios les dispararon a los amigos. Después que los asesinaron se acercaron a los cadáveres y los desvalijaron. Se llevaron el dinero de la venta del maíz de Carmona Carrasquero y otras pertenencias.

Esta víctima deja dos hijos en orfandad; una niña de dos años y un varón de cinco. Era dueño de un pequeño terreno en El Amparo en el que sembraba maíz.

No dejes de leer: En Las Pulgas decomisaron 150 millones de bolívares

ACN/@rubbol2006

Lo más leído

Salir de la versión móvil