Sucesos

Asesinan a tres agricultores de múltiples disparos

Published

on

Presumen como móvil el ajuste de cuenta. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinan a tres agricultores en la avenida principal de El Playón, parroquia Elías Sánchez Rubio, del municipio Guajira, al norte del Zulia. Les propinaron múltiples disparos.

Los identificaron como Fran Johan Méndez Acosta, de 35 años;  José Bernal Castillo, de 41 y a Ángel Antonio Andrade, de 20 años.

El triple homicidio se suscitó en la avenida principal de la a vía El Playón, parroquia Elías Sánchez Rubio, del municipio Guajira, al norte de la región zuliana.

Según detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); varios pistoleros emboscaron a las tres víctimas y les dispararon con saña. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por arma de fuego.

Los sabuesos de la policía científica investigan el caso. El ajuste de cuenta es la hipótesis que más cobra fuerza en este triple homicidio; aunque no descartan que haya  sido por otro motivo.

En otro hecho de sangre en el estado Zulia, degollaron a un hombre en La Cañada de Urdaneta. Lo encontraron sin signos vitales en el barrio La Estrella, de la parroquia La Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Varias mujeres que caminaba por el lugar la mañana del sábado 27 de julio, alertaron a los vecinos a gritos. Las transeúntes gritaron despavoridas cuando vieron el cadáver.

La víctima está por identificar. Llevaba puesto una franela gris y un short azul. El Cicpc comenzó las investigaciones pertinentes a este hecho donde Asesinan a tres agricultores.

El cuerpo sin vida lo trasladó una comisión de la policía científica hasta la morgue para la debida autopsia.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Mueren cuatro paramilitares en fuego cruzado con la FANB

Lo más leído

Salir de la versión móvil