Internacional

Asesinada venezolana que trabajaba como «acompañante» en México

Published

en

Compartir

La noche del pasado 23 de febrero fue la ultima vez que vieron con vida a la joven venezolana «Kenny Finol». Ese era el nombre artístico que usaba la muchacha de 26 años para desempeñar su trabajo como «escorts» o «acompañante».

La venezolana promocionaba sus servicios en la página web zonadivas.com. El pasado viernes la joven acudió a un festival de música electrónica. Desde ese momento supieron más de ella. Sus amigas declararon a medios locales que no envió mensajes por WhatsApp. Señalaron que los «amigos» con los cuales asistió al festival los conoció a través de redes sociales.

Kenny era considerada la “estrella” del portal en Internet y tenía numerosos clientes, por lo cual “generaba buenas ganancias para los administradores del sitio“, de acuerdo con sus conocidos, reseña el portal El Nuevo Herald.

No dejes de leer: Valenciano muere en Cartagena cuando trabajaba para mantener a su hija

El cuerpo de «Kenny» fue encontrado calcinado el domingo en un callejón del municipio de Escatepec cercano a México D.F. Estaba envuelto en cinta industrial. Sus amigas la reconocieron en la morgue.

La joven de 26 años fue violada, torturada, desfigurada y asesinada, según informes policiales. Por último, los agresores aparentemente intentaron disolver su cadáver en ácido. Publica el portal estadounidense.

Con el asesinato de «Kenny» se contabilizan cuatro venezolanas dedicadas a trabajar como «acompañantes» según medios de ese país que han sido asesinadas en tierra azteca.

ACN/elnuevoherald

No deje de leer: Federer alzó el trofeo en Rotterdam y este lunes vuelve a la cima

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil