Sucesos

Asesinado general de Aviación, cuatro militares y dos policías en Aragua

Published

on

Compartir

Un general activo de la Aviación, tres efectivos castrenses y dos funcionarios policiales; fueron asesinados la madrugada de este sábado en el estado Aragua.

Así lo informó vía Twitter la periodista Heberlizeth González: “Cuatro militares, entre ellos un general de brigada de la aviación y dos policías de Aragua; fueron asesinados esta madrugada en Magdaleno”.

González precisó que los  uniformados habrían acudido a verificar una finca en Tucupido; cuando fueron emboscados por grupo armado.

Por su parte la periodista Gregoria Díaz ofreció detalles del caso. “El general Jackson Silva Zapata, director de Escuela de Formación de Tropas Profesionales (EFOTROP); resultó muerto junto a otros 3 militares y 2 funcionarios de PoliAragua”.

Los efectivos resguardaban una hacienda en Magadaleno

“El general Silva Zapata, director de la EFOTROP acudió con una comisión de al menos 25 efectivos; para dar apoyo a militares que resguardaban la Hacienda Arenales en Magdaleno”, reseñó Díaz.

Asimismo indicó que el hecho se registró a eso de las 2 am y en el lugar otros tres funcionarios resultaron heridos, de quienes posteriormente se conoció que habían fallecido.

Extraoficialmente se conoció que los funcionarios de PoliAragua fallecidos en la emboscada fueron: Bruno Benavides y Jesús Arraí.

Entre tanto, los heridos son el Mayor (AVB) Jaire Bitriago, Sup (PBA), Manuel Balsa l y el  Oficial (PBA) Oswaldo Señorelys.

En el lugar resultaron heridas otros efectivos aún por identificar, quienes fueron recluidos en hospital de La Ovallera de Aragua. Con información: ACN/NoticieroDigital

No deje leer: Helicóptero del Ejército explotó en el Hatillo

Lo más leído

Salir de la versión móvil