Sucesos

Asesinado con un destornillador un septuagenario por dama de compañía

Published

on

Compartir

Asesinado con un destornillador un septuagenario por dama de compañía en Carabobo: Con un destornillador, una dama de compañía asesinó a un cliente, un hombre de 75 años,  este domingo a las 2:00 de la tarde en un apartamento ubicado en la parroquia La Candelaria, estado Carabobo.

La mujer aseguró que el septuagenario había intentado abusar de ella luego de cumplirse el tiempo de servicio y para defenderse del acoso sexual, tomo un destornillador que tenía en su cartera y lo descargó contra la humanidad del septuagenario, que según la dama tenía mucha fuerza.

No dejes de leer: Al menos 265 jóvenes fueron abusadas por el doctor Nassar

El sujeto, que respondía al nombre de Carlos Díaz (75), fue hallado por una comisión de la Policía de Carabobo junto a la mujer (26) en la habitación dónde prestaba sus servicios.

La dama de compañía explicó que comenzó a pedir auxilio luego de que el hombre intentara abusar de ella tras haberse cumplido el tiempo de servicio, por lo que la mujer habría actuado en defensa propia.

Tras escuchar los gritos y denuncias de los vecinos, los funcionarios se dirigieron al lugar de los acontecimientos para intervenir y  hallaron todas las evidenciad, el destornillador, el cuerpo del septuagenario y a la consternada damisela.

La dama fue conducida a la estación de policía para las investigaciones de rigor y comprobar la veracidad de su relato.

Lea también: Les cortaron las manos a dos jóvenes mineros

ACN/diarios

Lo más leído

Salir de la versión móvil