Nacional

30% mensual crecen las órdenes de Arturo’s vía delivery

Published

on

Compartir

Aunque para la tradicional marca venezolana de pollo frito Arturo’s el delivery era un servicio en el que había incursionado hace más de 20 años, retomarlo en un entorno netamente digital fue el desafío que enfrentó en medio de la pandemia.

Es así que al evaluar entre la opción in house o a través de un aliado experto, se decidió por una acuerdo preferencial a través de PedidosYa, con el que ha logrado un crecimiento de 30% mes sobre mes.

Cobertura en todo el país, mayor potencial de crecimiento y una mejor operación al unificar las entregas a domicilio en una solo aplicación, son las ventajas que reporta la cadena de restaurantes Arturo’s con esta alianza.

“Ampliar nuestro servicio de la mano de PedidosYa con toda su plataforma lo hizo manejable, inmediato, controlable y gracias al apoyo que nos han brindado con su tecnología especializada para este proceso -Marketplace, App, PartnerPortal, dispositivos-“.

“Nuestro crecimiento fue inmediato. Adicionalmente su apoyo publicitario y el impulso cliente a través de sus cupones ha sido una estrategia efectiva para su crecimiento”, explicó Laura Decena, gerente de Mercadeo de Arturo’s.

En la actualidad Arturo’s tiene 80 puntos de venta en todo el país, y en 60% de ellos ya está presente con servicio delivery junto a PedidosYa.

Sabor y crocancia como en el restaurante

Tan pronto el pedido se genera y es aceptado por el restaurante, se activa todo un sistema de preparación y empaquetado del producto, en un rango que no excede los 15 minutos, para que el repartidor lo entregue en su destino final.

Engranar todo este proceso junto a la plataforma de PedidosYa, ha requerido ajustes para cumplir con la calidad que ya conoce el consumidor venezolano:

“Nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia de compra al cliente y que pueda disfrutar en su domicilio de nuestro producto con el mismo sabor y crocancia como si lo consumiera directo en nuestros restaurantes”, afirma Decena.

Nota de prensa

No dejes de leer

OMS advierte a América Latina que los vacunados deben seguir con mascarilla

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil