Deportes

Arsenal dio el primer golpe ante Milan en Europa League

Published

on

Foto: Catherine Ivill/Getty Images
Compartir

El Arsenal dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Europa League, tras imponerse este jueves por 0-2 en su visita al campo del AC Milan.

Una victoria de prestigio que sirvió a los de Arsene Wenger para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, que han convertido a la Europa Leage en la única forma de salvación posible del conjunto londinense.

Números que contrastaban con los del Mián, que llegaba al encuentro tras encadenar tres partidos seguidos sin perder. Pero este jueves los de Gennaro Gattuso recordaron al sólido equipo, que había devuelto la ilusión a los aficionados “rossoneri” en los últimos meses.

Liderado por un gran Mesut Özil, que participó en los dos goles visitantes, el Arsenal superó por completo al Milán, en un choque en el que el armenio Henrikh Mkhitaryan y el galés Aaron Ramsey trasladaron al marcador la superioridad de los ingleses sobre el terreno de juego.

Quizás te pueda interesar: Atlético venció 3-0 al Lokomotiv en Europa League

Un tanteador que pudo ser incluso más amplio para los de Wenger, pero el travesaño evitó un nuevo tanto de Mkhitaryan, que hubiera sentenciado, si no lo está ya, definitivamente la eliminatoria a favor de los londinenses..

EFE

Lo más leído

Salir de la versión móvil