Sucesos

Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

Published

on

Compartir

 Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos. Efectivos del Instituto Autónomo Policía de Valencia (Iampoval) apresaron a una presunta profanadora de tumbas del Cementerio Municipal.

El Comisario Carlos Hernández, Director del cuerpo policial municipal, dio la información a través de un boletín de prensa.

Sostuvo que, atendiendo los continuos llamados de la comunidad donde denunciaban la profanación de tumbas del citado campo santo.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de una mujer, quien aparentemente era la que sustraía los restos óseos del Cementerio Municipal de Valencia.

Hernández detalló que la fémina fue avistada en actitud sospechosa dentro del camposanto, cargando dos paquetes de procedencia dudosa. Los uniformados decidieron seguirla sigilosamente hasta que la misma abordó una unidad de transporte público que la trasladó hasta la Urbanización Cañaveral; zona donde pese a intentar huir fue arrestada.

Tras la revisión de rutina a la mujer que identificaron como Sandra Carolina Flores de Llovera, de 25 años, le decomisaron dos fundas elaboradas en tela de Color blanco, contentivo en su Interior de varios restos óseos, se presumen sean de  seres humanos.

Profanadora de tumbas a fiscalía

La comisión trasladó a la profanadora de tumbas hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

Atraparon a “Los Tops”.

En otro procedimiento, el Director de Iampoval informó que capturaron cinco integrantes del grupo delictivo “Los Topos Madrugadores”.

El grupo delictivo intentó darse a la fuga tras hurtar artículos de un local en el Centro Comercial Boulevard Center.

Los identificaron como Yevinson Manuel Fernàndez Centeno, de 23 años de edad; Diego Jesús Rodríguez Torrealba, de 33; Roerth Josué Torres Magdaleno, de 19; Orangel Armando Hidalgo Aponte, de 33 y Diego Javier Rodríguez Rumbos, 51 años.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo C10, color marrón,  placas A27BI1G, que utilizaban como medio de transporte.

Como evidencia incauatron un televisor marca Haier, una trocadora marca Miura, unos 43 metros de cable color negro, un estuche para herramienta y un bolso ambos marca Husky, así como otros bolsos.

A los sospechosos los llevaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Lo más leído

Salir de la versión móvil