Sucesos

Arrestan a tres sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Published

on

Los detenidos tienen amplio prontuario policial. (Fotos: Gobernación de Carabobo)
Compartir

Arrestan a tres sujetos en los municipios Valencia y Bejuma, estado Carabobo. Oficiales de la Policía de Carabobo realizaron los procedimientos donde incautaron varias armas de fuego.

Policarabobo envió a los calabozos a los tres presuntos delincuentes. Los detenidos tienen amplio prontuario policial, informó el Comisario jefe  Pedro Velasco, director general del ente policial.

Entre las evidencias, los uniformados incautaron un arma de fuego y dos facsímiles tipo arma de fuego. Velasco dijo, que supuestamente las utilizaban para comerte delitos en las comunidades donde los apresaron.

Explicó que, oficiales adscritos a la estación policial Canaima, avistaron en el barrio Monumental, parroquia Miguel Peña, a un sujeto que se desplazaba de manera sospechosa en un vehículo.

Inmediatamente le dieron la voz de alto. Cuando revisaron la camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee, color plomo perlado, placa GCW-92R; incautaron en el interior una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros. También decomisaron varios cartuchos sin percutir.

Presunto azote de Bejuma.

Arrestan a dos en Bejuma

Mientras que en el municipio Bejuma, occidente de Carabobo, en diferentes procedimientos arrestan a dos sujetos.

Para el momento los oficiales realizaban labores de verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), manifestó el Director general de Policarabobo.

Explicó Velasco, que durante patrullaje en el sector Altos de Reyes, uniformados avistaron a un joven de 19 años con actitud sospechosa. Cuando le realizaron la inspección corporal; le decomisaron un facsímil tipo pistola.

En el chequeó a través del Siipol arrojó, que posee ocho registros policiales por los delitos de hurto genérico, tráfico de droga, lesiones personales y robo de vehículo.

Asimismo, en el sector Pueblo Nuevo, aprehendieron a un hombre de 32 años de edad; a quien le confiscaron un facsímil tipo pistola.

Siipol arrojó que tiene registros por los delitos de robo común, violencia, resistencia a la autoridad, hurto y robo genérico.

Todos los casos los pusieron a orden del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones; precisó el comisario jefe Pedro Velasco.

ACN/Boletín Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Le pidieron el baño prestado y lo mataron a puñaladas

Lo más leído

Salir de la versión móvil