Sucesos

Arrestan a tres azotes portando una pistola requerida por homicidio

Published

on

Les incautaron una pistola asignada a una oficial de Policarabobo que asesinaron en la ARC. (Foto: Cicpc)
Compartir

Arrestan a tres azotes que mantenía en zozobra a los habitantes del sector La Consolación de San Joaquín, estado Carabobo. Para el momento portaban una pistola requerida por homicidio.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cicpc Mariara. Luego de un despliegue policial en la zona lograron atrapar al trío de presuntos delincuentes.

La información la dio el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sostuvo Domínguez, que tuvieron conocimiento “por nuestro trabajo de inteligencia que tres delincuentes del sector mantenían en zozobra a los habitantes con armas de fuego”.

Arrestan a tres azotes mediante negociación

En su cuenta @dominguezjo21 manifestó que, arrestan a tres azotes mediante una negociación donde se entregaron a las  comisiones.

Al ser verificados, los mismos portaban un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, modelo 2 PX4, serial PX152505. Tiene solicitud de fecha 22/03/19 ante el Eje de Homicidios Carabobo, Base Mariara, por homicidio calificado.

Quedaron a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público. (Foto: Cicpc)

La pistola marca Beretta se encontraba asignada a la Supervisor Jefe Jeni Pinto, hoy occisa, adscrita a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía de Carabobo.

Para el momento en que ocurrió el triple homicidio, los oficiales de Policarabobo cumplían labores de patrullaje por la Autopista Regional del Centro.

Fueron emboscados por miembros de la banda de Los Jardines, liderados por los sujetos apodados Cara de Niña, Tabaquito y el Tommy; este último de San Joaquín, quienes les cegaron la vida a los funcionarios.

Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los tres azotes apresados con el arma solicitada.

Uno responde al nombre de Dae Han Ferrer Gutiérrez, de 19 años de edad; el segundo como Javier Jesús Galvis Rocal, de 27, y Rency Yasmil Pulgar Torres, de 31 años.

Quedaron a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del Estado Carabobo, precisó el Comisario general José Gregorio Domínguez.

ACN/@dominguezjo21.

También puedes leer: Control Ciudadano a Bachelet: Militares violan DDHH en Venezuela

Lo más leído

Salir de la versión móvil