Carabobo

Siervas del Santísimo preparan Arepazo de Dios ¡Colabora!

Published

on

Compartir

El Arepazo de Dios es la nueva meta solidaria de las Siervas del Santísimo para el domingo 1º de Mayo; como es costumbre todos los domingos las hermanas ubicadas en la esquina de Navas Spinola con Urdaneta en Valencia entregan la sopa de la Misericordia.

Pero el próximo domingo cumplen cinco años entregando la sopa; ahora quieren preparar 1.500 o 2.000 arepas para los hermanos más necesitados. Es por ello que acuden a tu buen corazón para que nos ayudes a cumplir esta meta.

Para lograrla, las hermanas tienen un cronograma a cumplir el cual, es oración a Dios primero que todo para que el plan salga bien; además de un paquete de harina el cual es el primer aporte.

Arepazo de Dios y el trabajo de cinco años

La segunda colaboración necesitada para ese día es el relleno para las arepas; es por ello que piden mortadela; además de queso, entre otras. Si vas a colaborar por familia puedes llevar las arepas hechas ese día; las mismas se van a repartir a partir de las once y media de la mañana.

Otra manera de colaborar con este trabajo que hacen las hermanas es llevando un día antes la colaboración de la harina; esto con el fin de ir preparando las arepas para entregarlas el 1º de Mayo. Puedes llevarlas sola y allá se colocará el relleno.

Precisamente el domingo 1º de Mayo se cumplen cinco años de la labor de entregar al menos 400 platos de sopa para los más necesitados; es por ello que esperan de tu colaboración para las arepas; acudimos a tu corazón solidario como habitante de nuestro estado para ayudar a los más necesitados. ¡Gracias!.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Apagón de 30 horas afectó a comunidades de Canoabo en Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil