Nacional

Apagón mayúsculo en Venezuela advierten desde el exilio

Published

on

Compartir

Un nuevo colapso en el Sistema Eléctrico Nacional;  que podría dejar sin luz a Venezuela nuevamente, advierte el ingeniero eléctrico Winston Cabas.

Alertó que podría surgir un apagón mayúsculo

Cabas expuso en una entrevista con el periodista Cesar Miguel Rondón que es posible que la nueva falla sea igual o con mayores proporciones que la del pasado siete de marzo.

Declaró que el problema es crítico debido a que se están utilizando equipos que son sacados de otras subestaciones, por lo que el SEN se encuentra “desamparado”.

 Winston Cabas en el exilio por predecir apagón.

En el exilio por predecir la falla eléctrica

Winston Cabas, quien se encuentra en el exilio, indicó que en el estado Zulia está instalada la capacidad de generación termoeléctrica de 2.000 megavatios, pero solo 50 están disponibles.

A juicio del ingeniero, la extensión de los cortes de luz son la prueba de la gravedad del asunto.

Insistió diciendo que para que se encuentre una solución es necesario que haya un cambio de modelo político.

Apagón mayúsculo advierte Ingeniero Cabas desde el exilio

«Mientras Maduro siga no habrá una solución. Lo sensato es convocar a unas elecciones para que los venezolanos decidan. Debe pensar en el país porque lo que ha demostrado es que es incompetente», manifestó.

Cabas se encuentra fuera del país desde el pasado mes de julio por haber hablado sobre un posible apagón que se registró horas más tarde y por el que fue señalado como responsable.

Corpoelec anuncia suspensión de servicio en Valencia, Naguanagua y San Diego

Este jueves 12 septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, de los … (El Carabobeño)

Alertan sobre apagón de mayor magnitud en Venezuela.

El ingeniero eléctrico Winston Cabas alertó este miércoles que podría surgir un nuevo colapso en el Sistema … (La Prensa de Lara)

ACN/redes/diarios

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil