Sucesos

Aniquilaron a homicidas de comerciante merideño

Published

on

Los ubicaron en el municipio Campo Elías, del estado Mérida. (Foto: Cicpc)
Compartir

Aniquilaron a homicidas de comerciante en la ciudad de Mérida. Dos delincuentes se enfrentaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cuando se resistieron a la autoridad.

Respondían al nombre de Melvin Adrian Plaza León, de 27 años, apodado La Génesis; y Antoni José Avariano Avariano, de 23, apodado El Churro.

Ambos delincuentes fallecieron tras enfrentarse a funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, mediante un operativo de captura.

A los delincuentes los ubicados en el municipio Campo Elías, del estado Mérida, en momentos que se realizaban las averiguaciones del homicidio de José Amable García García, de 42 años.

Luego de las pesquisas, los sabuesos aniquilaron a homicidas de comerciante merideño. En el enfrentamiento con los delincuentes se incautaron dos armas de fuego calibre .38 milímetros.

Estas armas serán peritadas por expertos de la División de Balística para determinar si guardan relación con otros hechos delictivos.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Mérida. La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Estafaban con celulares robados y los atraparon

Lo más leído

Salir de la versión móvil