Espectáculos

La animadora y modelo Osmariel se pasó de buena en bikini

Published

on

Compartir

La animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos ha estado de playa en playa cogiendo sol. Cada una de sus publicaciones es en traje de baño y por supuesto que sus seguidores se lo agradecen.

Su divorcio con Juan Pablo Galavis le sentó muy bien

La marabina de 31 años de edad luce mejor que nunca, luego de su divorcio con Juan Pablo Galavis. La talentosa presentadora de televisión retomó su fluidez en las redes sociales y cada foto es una mejor que otra.

Al parecer la separación le cayó muy bien y sino que lo digan sus seguidores quien en cada publicación la elogian, pero no todo es disfrutar la ex animadora del programa Portada’s también está cumpliendo con sus compromisos como presentadora en Estados Unidos.

Esta es su reseña en Wikipedia:

Osmariel Maholi Villalobos Atencio es una comunicadora social;  modelo, presentadora de televisión y actriz venezolana. Representó al Estado Yaracuy en el Miss Venezuela 2011 y recibió el título de Miss Venezuela Tierra.

Posteriormente se posicionó como Miss Earth Water en Filipinas. Wikipedia

Nació en Maracaibo, estado Zulia,  el 2 de agosto de 1988, por supuesto tiene edad 31 años de edad, una estatura de 1,74 m, cabello castaño y tiene cuatro hermanos: Oswaldo Villalobos Atencio, Osmarie Villalobos Varela, Oswaldo Villalobos Varela, Oswaldo Villalobos Nava. Sus Padres son Mariela Atencio y Oswaldo Villalobos.

Colaterales:

Natti Natasha avivó los placeres de sus seguidores con un baile hot (+video)

ACN/redes

Lo más leído

Salir de la versión móvil