Deportes

Andrés Eloy Blanco le recitó poderoso poema al Caracas (+ vídeo)

Published

on

Andrés Eloy Blanco llevó a la nave al triunfo 19 de la temporada regular. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Andrés Eloy Blanco hizo lo suficiente para guiar a Navegantes del Magalllanes a la segunda victoria al hilo ante Leones del Caracas 5-3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En otro día de marcas, con los 500 imparables de Jesús Guzmán, pero la celebró su la noche perfecta de Andrés Eloy Blanco de 3-3, doble, jonrón, dos anotadas y tres impulsadas, poema del quinto de la zafra regular de la LVBP, que ahora está 2 a 3 a favor de los melenudos.

Con la victoria la novena que dirige Luis Dorante se afianza en la segunda casilla de la ronda regular con 19-15 a 2.5 juegos del líder Cardenales del Lara, mientras que Caracas es tercero (17-16) a 4 de la punta.

La nave avisó temprano

Una de las insignias de la nave, Ronny Cedeño abrió la pizarra al ligar imparable que trajo a la goma a Andrés Eloy Blanco en la parte baja del tercer tramo.

Guzmán empató con su imparable 500

Un día ante, Endy Chávez llegó a los 600 imparables con los filubusteros, ahora también de visitante le tocó celebrar a Jesús Guzmán, al ligar su cohete 500 en la Liga, esta vez sirvió para fletar a Harold Ramírez.

Con esta impulsada tiene 298 de por vida en nuestra pelota para empatar el quinto puesto del equipo con José Castillo.

Mientras que Franklin Gutiérrez puso arriba al visitante, también con hit al jardín izquierdo que trajo a Isaías Tejada.

Andrés Eloy con poema de cuatro esquinas

El dominicano Alfredo Marte empató la pizarra a dos y luego vino el”poeta” para escribir la primera estrofa de esta historia con doble a la pradera izquierda para fletó a Endy Chávez desde la intermedia para voltear la pizarra 3-2.

Fue en el sexto tramo, cuando Andrés Eloy con un compañero a bordo la sacó por el jardín izquierdo con Marte en circulación, en lo que fue su tercer bambinazo de la campaña y el segundo en juegos corridos contra los felinos.

Jesús Guzmán fletó la tercera del Caracas en el octavo, donde montaron una serie amenaza con las bases llenas, pero Deolis Guerra pudo salir del apuro.

Lo más leído

Salir de la versión móvil