Sucesos

Abuelo y tío amenazaban con cuchillo a dos niñas para manosearlas

Published

on

Los dos sujetos se aprovechaban del parentesco con las víctimas. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Un abuelo abuelo y un tío amenazan con cuchillo a dos niñas en el estado Zulia. Las amedrentaban para así tocarles sus partes íntimas. Los dos depravados tenían tiempo manoseando a las menores.

Los dos sujetos se aprovechaban del parentesco con las víctimas; dos menores, una adolescente de 14 y una niña de 9 años de edad.

Tocaban sus partes íntimas y las mantenían amenazadas con hacerles daño si estas decían lo ocurrido.

Esta situación ocurrió  en el sector Altos 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Amenazaban con cuchillo a dos niñas

Luego de una denuncia interpuesta por familiares, se le practicó los exámenes forenses a las dos menores ordenados la Subdelegación Maracaibo. Los dos adultos amenazaban con cuchillo a dos niñas para manosearlas.

Además, las pesquisas arrojaron los perversos amenazaban a las niñas con un cuchillo, para someterlas y tocarles sus partes íntimas. Esto lo venían haciendo durante meses; manteniendo en zozobra a la menores.

La policía científica los identificó como Richard Alexander Villalobos Montiel, de 40 años de edad; y Rixio Lery Villalobos Medina, de 64 años. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También puedes leer: Desmantelan banda El Bebé en Guacara con prendas militares

Lo más leído

Salir de la versión móvil