Nacional

Alertan sobre enlace engañoso de tiendas Traki por Whatsapp

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Usuario de redes sociales, han denunciado éste domingo y alertan sobre un presunto intento de estafa mediante un enlace engañoso por Whatsapp, que ofrecía una tarjeta de regalo de Traki por un valor de 40$.

Se lee, que la promoción es con motivo del aniversario de la popular tienda y de acuerdo con los reportes de usuarios, el link compartido te lleva a una encuesta que pide datos personales del usuario. Además, luego el mensaje se tiene que reenviar a varios contactos de la mensajería instantánea.

No obstante, han indicado que con solo abrir estos mensajes pueden robar información de los dispositivos, así como dar paso a virus que de igual manera puede dañar los equipos.

Alertan enlace engañoso supuestamente de Traki

En éste sentido, varios medios reseñaron que estaba circulando en Whatsapp una estafa con un supuesto enlace a TRAKI; para ganarte una Gift card de $40.

Ante ello, la cuenta Retrovisor advirtió en Twitter “CUIDADO,NO LO ABRAS”. Al respecto, la tienda Traki difundió en sus redes oficiales un comunicado en que deja en claro; que la empresa no lleva a cabo ninguna promoción.

https://twitter.com/Gricelditta/status/1437074513360048134?s=20

Con información: ACN/Redes/Fotos: Cortesía

Lee también: Joven denuncia discriminación en tienda Balú por estar en silla de ruedas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil