Deportes

Alerta verde tras la tercera derrota del Carabobo FC y Puerto Cabello muestra mejor cara

Published

on

La Vinotinto Regional pasa por un bache al termino del primer tercio. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir

Alerta verde, Carabobo FC sumó su tercera derrota en seis presentaciones del torneo Clausura, la segunda corrida y la misma cantidad de local. ahora a expensas del Deportivo Táchira 1-0, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Día para el olvido

La Vinotinto Regional terminó con nueve jugadores en canchas, tras las expulsiones con roja directa de Ángel Colina (22′) y Aquiles Ocanto (81′); a su máximo artillero, Tommy Tobar le taparon el penal que pudo salvar por lo menos un punto (90+7′), todo esto fue suficiente para  bajó al puesto 15 de 18 participantes, con cinco puntos,

Por su parte, el carrusel amarillo y negro recuperó terreno, porque llegó a la ciudad larense herida por la caída en Pueblo Nuevo contra Monagas (1-0) y ahora escaló a los puestos que dan cupos a la Liguilla Final, sexto con 10 positivos. Pues la alerta verde le encaja por donde se le mire.

Presidente pide tranquilidad

“Hay que tener tranquilidad, esto es un bache q Dios mediante superaremos, el equipo demuestra actitud y eso es importante, nos levantaremos @Carabobo_FC” colgó en Twitter Jimmy Ayoubissa (@JimmyAyoubissa) presidente club industrial.

Alerta verde, por si acaso

Pero la lectura también puede ser que son tres caídas, que lo aleja también del primer lugar de la tabla; acumulada con 41, ahora a cinco de Zamora que ganó de visitante contra Atlético Venezuela (2-0) y también quedó solo; en la azotea del Clausura (15 pts).

Pero le soplan en el hombro Mineros que dividió en la cancha de Caracas FC (0-0) y suma 39 y; Estudiantes de Mérida, cuarto (38) tras vencer a Deportivo Anzoátegui (2-0) y es tercero del Clausura (11 pts).

A esa alerta naranja hay que sumarle la sequía de 10 partidos que tiene su máximo artillero y de la; zafra Tommy Tobar, que pudo romper la red, pero el portero suplente Cristopher Varela le tapó un penal (90+7′).

Para cerrar el tema Carabobo y su alerta verde, tiene más juegos que goles marcados (4) y más recibidos (7).

La Academia en la papa

Por su parte, Puerto Cabello sumó un punto con su empate (0-0) en el reducto del Aragua FC. Ese resultado; deja a la Academia octavo (9 pts) y mejor aún se alejó de los puestos de descenso (12° con 26 pts).

Los porteños venían de doblegar en la “Bomborita) a Caracas FC (2-0) y en la séptima jornada del fin de semana recibe al líder Zamora.

La Guaira vino de atrás par vencer a Monagas

Del resto de la fecha, Deportivo La Guaira se sacudió del 2-0 para ganar 3-2 contra los orientales en el; estadio Monumental de Maturín.

También ganó a Trujillanos a  Metropolitanos (2-1) y Estudiantes de Mérida a Deportivo Anzoátegui (2-0).

Los otros fueron empates, Estudiantes de Caracas-Zulia FC (1-1), Caracas-Mineros de Guayana (0-0) y Portuguesa-Deportivo Lara (0-0).

                              @JavierMinniti 

ACN/MAS

Lo más leído

Salir de la versión móvil