Carabobo

Alcalde de San Diego exhorta a concejales a revisar en conjunto caso del aseo urbano

Published

on

Compartir

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, exhortó a los concejales de este municipio, a revisar en conjunto la situación real del servicio de aseo urbano en esta jurisdicción

A su vez, el alcalde solicitó a los ediles a no quedarse en la queja o la denuncia, sino hacer la propuesta válida y necesaria para solucionar el problema.

“En el caso del aseo urbano se debe a las revisiones de la empresa recolectora de basura que tenía una concesión, al igual que la revisión de lo que ocurre en el vertedero de basura, que aún cuando últimamente se le ha metido el pecho, es una realidad que hemos visto, lo cual retrasa la recolección”.

“Yo los invito a no quedarse en la denuncia sino a hacer las propuestas coherentes para que logremos solucionar en conjunto la problemática. Lo hago público y también lo haré en privado, porque voy a presentar una solicitud ante el concejo municipal para que hagan lo propio”, adelantó Jurado.

El burgomaestre.se pronunció tras ser consultado en relación a lo señalado por los concejales Douglas Jiménez, Ronald González, y Ángel Luna, quienes le solicitan presentar a la población un programa de recolección de basura, debido a que hay zonas en el municipio que llevan varios días sin pasar los camiones.

Los ediles refirieron que hicieron un recorrido de norte a sur de la jurisdicción y pudieron comprobar que en ciertas zonas tienen cerca de 15 días que no se recolectan los desechos sólidos y en la Avenida Don Julio Centeno hay partes donde también se observa esta situación.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Rectora de la UC: Irrespeto al presupuesto es una política para procurar cierre de universidades

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil