Internacional

Alcalde en Perú simuló estar muerto para que no lo arrestaran

Published

on

Compartir

El alcalde de Tantará en Perú, Jaime Urbina Torres simuló estar muerto junto a otros acompañantes cuando tomaron la decisión de esconderse en ataúdes; para pasar desapercibidos por funcionarios de la Policía.

De acuerdo a información policial reseñada por Noticias Caracol, Urbina Torres, salió con un grupo de amigos a beber licor en un lugar el cual no se especificó; pero cuando llegaron los efectivos a inspeccionar el lugar de la reunión se escondieron en urnas fúnebres sin tapa para simular que eran difuntos, sin embargo no les resultó la idea y fueron trasladados hacia la comisaría de la zona.



Ante ésta actitud del mandatario local, los habitantes han denunciado que Urbina Torres “se ha desentendido de la emergencia del coronavirus”; además, aseguraron que solo se ha mantenido en el municipio por ocho días desde que implemetaron la cuarentena en el Perú.

Alcalde en Perú simuló estar muerto en una urna

La acción del alcalde en Perú cuando simuló estar muerto junto a sus amigos, lo colocó en el ojo del huracán otra vez, puesto que es la segunda irresponsabilidad que se conoce ha cometido durante las medidas de aislamiento.

De hecho, el 9 de mayo fue obligado según medios locales, a asistir a una reunión de emergencia; en la Plaza de las Armas de Tantará. No obstante, Urbina aseguró que solo ha salido de la localidad para realizar gestiones, más no detalló de qué tipo.

Con información: ACN/Noticias Caracol/Foto: Cortesía

Lee también: PoliNaguanagua rescató a cinco hombres secuestrados en La Entrada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil