Carabobo

Alcalde Johan Castañeda dio a conocer el programa “Nace con Amor en Guacara”

Published

on

Compartir

Enarbolando la salud como tema de gestión del Plan 2021, impulsado por el alcalde de Guacara Johan Castañeda, inició el programa “Nace con Amor en Guacara”.

El cual tiene como propósito ofrecer una atención integral a las embarazadas, desde la concepción hasta el nacimiento del niño o la niña.

De esta manera lo dio a conocer el mandatario local en compañía de la primera dama, Corina de Castañeda quien informó:

“A través del programa Nace con Amor en Guacara, estaremos generando las condiciones óptimas durante el periodo de
gestación, para que la etapa más bella de la mujer como lo es el embarazo, pueda tener un final feliz con el nacimiento de un nuevo ser”, apuntó.

A su vez, Castañeda informó que el programa contará con un equipo de especialistas que se encargarán de atender las condiciones propias del embarazo tales como:

Consultas mensuales, asesorías en el área de nutrición, exámenes especiales, canastillas para el recién nacido; así como la inclusión en el programa de salud pediátrica y control de niño sano (incluye esquema de vacunación y consultas), entre otros aspectos de acuerdo a las necesidades propias de la atención.

“Se atenderá a todas las gestantes guacareñas de acuerdo a los territorios ya establecidos partiendo de un censo que permitirá el acceso de todas las embarazadas al programa Nace con amor en Guacara”, especificó el burgomaestre.

Nota de prensa

No dejes de leer

Carnavales en Venezuela ¿Por qué se celebra?

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil