Carabobo

Alcalde Cocchiola organizó visita al cine para niños de Casas Abrigo

Published

on

Compartir

Como parte de las actividades de protección y recreación infantil que promueve el Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, este martes fue organizado un paseo de visita al cine con niños de la Casa Abrigo San Antonio y la Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María.

La actividad  realizada a través del Consejo de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) donde la Primera Dama de la ciudad, Giorgia de Cocchiola, compartió con los pequeños en un ambiente de juegos  durante el camino a las salas de cine.

Los niños disfrutaron de la proyección de la película  Hotel Transylvania 3, con cotufas y refresco, custodiados con consejeros especiales del Cmdnna. Acompañaron a la primera dama durante la jornada, la presidenta del Cmdnna, abogado Viviana  Pineda, y Santiago Rodríguez, director de despacho del alcalde.

La gestión continúa reforzando alianzas con la empresa privada como es el caso de Cines Unidos, para lo que se contó con el apoyo de la Fundación Panchito Mandefuá, a fin de brindar beneficios a la población valenciana, en este caso a niños atendidos por la Casa Abrigo San Antonio de Lomas del Este, en la parroquia San José y Fundación Semillita del Inmaculado Corazón de María, parroquia Rafael Urdaneta.

Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil