Carabobo

Alcalde Cocchiola: Menos hablar y más trabajar

Published

on

Compartir

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, durante una serie de encuentros con vecinos de las distintas parroquias, aseguró que la ciudad cuenta con una maquinaria sólida compuesta por profesionales y técnicos quienes trabajan a diario junto a la comunidad para atender las necesidades del municipio, con un plan de ejecución claro, organizado y sin improvisaciones.

“Todos mis esfuerzos, todos los esfuerzos de todos nuestros equipos, que están consolidados, de quienes sabemos hacia dónde vamos y que no estamos improvisando, están dirigidos en cuatro direcciones estratégicas: 1) Crear incentivos y programas que fortalezcan el aparato económico en Valencia. 2) Crear programas que ayuden a paliar los temas alimentarios, como por ejemplo nuestras Carnicerías municipales, Charcuterías Vecinales, Ferias del Progreso y Mercados Vecinales, todo a los costos más bajos. 3) Fortalecer todos nuestros programas de atención de salud gratuita, con nuestros ambulatorios médico odontológicos, la Ruta de la Salud, puntos de  vacunación, entrega de ayudas sociales, así como de medicinas gratuitas.

No dejes de leer: Valencianos rinden homenaje a Paco Cabrera

El cuarto punto está referido al fortalecimiento de todos los servicios públicos, para lo que “definitivamente tenemos que contar con un CORPOELEC con una mejor y más eficiente gerencia, y con un HIDROCENTO con una mejor y más eficiente gerencia ¿Por qué? Porque ellos son los responsables de la iluminación y del agua en nuestra ciudad, nosotros hemos atendido a las comunidades para cubrir sus deficiencias, pero llegó la hora que el oficialismo tome decisiones y ponga gerentes en esos cargos estratégicos y no políticos habladores de tonterías”.

“Yo soy un gerente, todos mis equipos están compuestos por profesionales y técnicos, por eso ustedes no nos ven hablando de política, ni de partidos políticos, ni montados en tarimas, y cuando opino, opino sobre temas de gestión”, expresó Cocchiola a la comunidad.

No dejes de leer: Ledezma se reúne con presidente español y gobierno se pronuncia

El mandatario local refirió que Valencia, en administraciones anteriores, manejó unos 200 millones de dólares cada año de presupuesto, y que tal como están las cosas es probable que este año el ayuntamiento cierre con solo tres millones de dólares de presupuesto, es decir el 1,5 % del presupuesto con el que gobernaron otras administraciones.

“Es un verdadero desastre la economía venezolana, estamos en hiperinflación, yo le exijo al gobierno que deje de hacer política y se dedique a atender el tema económico que afecta cada día mas a las familias venezolanas, le exijo que dejen de improvisar, que respeten y ayuden a los sectores privados, faciliten la inversión y sobre todo permitan condiciones para reactivar nuestra zona Industrial, que fue la más poderosa de Venezuela y hoy es un cementerio de fábricas gracias a políticas económicas estatistas, equivocadas y atrasadas”

Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil