Sucesos

Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público

Published

on

El cadáver los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar. (Foto: Redes)
Compartir

Ajusticiaron a un hombre en una parada de transporte público. La víctima esperaba una unidad que cubre la ruta entre Cogollal, y la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El homicidio se registró en la parada conocida como la planta Termoeléctrica Simón Bolívar en La Cabrera, estado Aragua. La víctima respondía al nombre de José Luis Gil Tejada.

De acuerdo a la denuncia, la víctima aparentemente residía en el sector El Deleite, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, Carabobo. Presumen que se escondía de sus enemigos.

Pensando que todo había pasado y que sus “enemigos” ya no lo recordarían, el hombre todo confiado se trasladó a eso de las 9:00 de la noche del lunes hasta la parada. Esperaba un medio de transporte que lo trasladaría a Maracay.

Revelaros moradores del barrio, que cuando esperaba el microbús se le acercaron varios sujetos. Según, uno de ellos le dijo que algún día lo encontrarían para saldar cuentas: “Te lo dije pajarito que en algún sitio te ubicaríamos para ajustar cuentas y nunca nos imaginamos que lo encontraríamos aquí”.

Seguidamente otro de los supuestos criminales le efectuó un disparo en la cabeza. Luego que lo vio tendido en el suelo lo remató con varios tiros más. El difunto presentó seis heridas por arma de fuego en la cabeza.

Al lugar se presentaron comisiones de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando los casquillos. Y en la mañana de ayer acudieron de nuevo al lugar re inspeccionando la escena del crimen.

ACN/EL Siglo

También puedes leer: Caen dos narcos de la banda El Senio con 388 kilos de cocaína

Lo más leído

Salir de la versión móvil