Sucesos

Aguaceros acabaron con la vida de un bebé de siete meses (Video)

Published

on

Compartir

Un infante de apenas siete de meses de nacido pereció debido a los aguaceros que azotan al municipio Baruta del estado Miranda.

El alcalde del municipio, Darwin González, confirmó que a la criatura le cayeron encima unos escombros. La tragedia ocurrió en el sector Huyo de la Puerta, indicó el burgomaestre.

Servicios de emergencia municipales se mantienen desplegados en la zona donde tres viviendas resultaron afectadas. El cadáver del niño lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

González indicó que el municipio Baruta e encuentra en emergencia, pues diversos sectores reciben los embates de los aguaceros. Distintas quebradas se desbordaron la noche del lunes.

Aguaceros inclementes

Reportes meterológicos señalan que los aguaceros continuarán en las próximas 48 horas. Las lluvias también provocaron la crecida inusitada del río Guaire en la capital.

El alcalde Darwin González recomendó a los habitantes del municipio abstenerse a salir con sus vehículos. Las calles se encuentran llenas de escombros. Bomberos y personal voluntario se encuentran desplegados para atender la contingencia. Diversos sectores se encuentran sin energía eléctrica debido a la caída de árboles y el tendido eléctrico.

Lo más leído

Salir de la versión móvil