Carabobo

Agredido periodista Jorge Jiménez por activista del Psuv

Published

on

Compartir

Cuando eran aproximadamente las 3:45 de la tarde, un grupo de motorizados adeptos al partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), liderado por el activista Santiago Bruzco, agredió al periodista Jorge Jiménez, director de la Agencia Carabobeña de Noticias y ancla de Unión Radio Valencia 105.3 FM, al igual que al candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Jiménez informó que se encontraban haciendo un recorrido por el centro de votación CEI Bárbula II, ubicado en Naguanagua, cuando llegaron más de 50 motorizados identificados con el Psuv y le propinaron fuertes golpes y palazos. Indicó que a pesar de identificarse como periodista las agresiones no cesaron. Ante esto, “tuvimos que salir corriendo de inmediato, se me cayeron los lentes y se partieron los cristales”, expresó.

Resaltó que “a pesar de que allí habían funcionarios de la Guardia Nacional, en medio de la golpiza se hicieron la vista gorda”. En el hecho también resultaron heridos el coordinador de activismo regional de Un Nuevo Tiempo, Carlos Molina y la asistente del candidato Pérez Lugo, Marbelis Camacho.

No dejes de leer: “Hieren en funcionarios del Plan República durante un intento de robo”

Por su parte, Pérez Lugo señaló que todo el proceso electoral se ha visto obstaculizado por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Naguanagua, donde muchos centros de votación no fueron aperturados a la hora de inicio de la jornada.

Asimismo, denunció que en las inmediaciones de los centros Lisandro Lecuna y  José Félix Sosa se encuentran motorizados intentando impedir el derecho al sufragio de los electores.

Le hizo un llamado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para que garantizara la seguridad de los electores y la jornada pueda terminar sin más conflictos.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil