Directo al Marketing

Agencia Infinitua te ayuda a potenciar tu marca en “Negocios en Grande”

Published

on

Foto: María Verónica Molina.
Compartir

Durante la mañana de éste jueves 28 de abril, la Agencia Infinitua del estado Aragua ofreció un ciclo de conferencias en el evento “Negocios en Grande” dirigido a negocios y emprendedores en Venezuela. 

Es así, que desde tempranas horas los ponentes se hicieron presentes en el Salón Cata del Hesperia Maracay; para compartir con los asistentes, entre ellos representantes de más de 10 empresas; algunas herramientas para ayudarlos a potenciar su marca y hacer que destaquen frente a la competencia.

Es por ello, que en un ciclo de cuatro ponencias, se buscó mostrar cómo realmente ser diferente dentro de tu área.

La primera fue la de la Gerente de marketing de Infinitua, Aura Guillén con su espacio titulado; Sé como Wally, tu identidad de marca hace la diferencia.

Equipo Infinitua. Foto: María Verónica Molina

Negocios en Grande por la Agencia Infinitua

Después, fue el turno del socio director del HCA Escuela de Gerencia, Alberto Ramos; quien habló sobre: Eleva el nivel: estrategias gerenciales para elevar los ingresos.

También, Sophia Kossman, asesora en finanzas y negocios con su charla Empresas preparadas, ¿está tu empresa realmente preparada para la competencia?.

Ponencia ¿Está tu empresa realmente preparada para la competencia?

Además, Esteban Naranjo, director del Hesperia Maracay, quien compartió con los presentes; Un equipo, un líder, ¿cómo lograr la diferencia gracias a tu equipo de trabajo?.

Vale mencionar, que Negocios en Grande ofrecido por la Agencia Infinitua, estuvo llena también de premios por parte de varias empresas; mediante la respuestas a preguntas en relación a la agencia y a los negocios patrocinantes.

Para amenizar la actividad, un dueto de música clásica deleitó a los presentes con diversidad de canciones durante el break.

De igual manera, realizaron una ronde de presentación para quienes quisieron explicar a qué se dedican, la empresa a la que representan y al tiempo ofrecer sus servicios a los presentes.

Ponencia Un equipo, Un líder.

ACN/Fotos: María Verónica Molina

Lee también: ¡No somos ricos, yo soy rico! O’Neal confesó que no compartirá su fortuna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil