Sucesos

Agarraron a un microtraficante con varios gramos de crispy

Published

on

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaron el procedimiento. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Agarraron a un microtraficante en Vivienda Rural de Bárbula, Naguanagua, con varios gramos de crispy. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron el procedimiento.

Mediante boletín de prensa, las FAES informaron que durante labores de investigaciones la noche del viernes 09 de agosto, oficiales agarraron a un microtraficante.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo lograron la captura de este delincuente que se dedicaba a distribuir sustancias ilícitas en Naguanagua.

Como parte de operativos de saturación en pro de brindar mayor seguridad a los carabobeños, oficiales de las FAES se encontraban en el sector la  Vivienda Rural de Bárbula, cuando vieron al sospechoso.

Atrapan a microtraficante

Al microtaficante lo identificaron como Eduar Crespo, a quien investigaban por comercializar sustancias psicotrópicas. El procedimiento lo efectuaron en la calle El Rocío de esa localidad. 

Cuando los uniformados le realizaron un chequeo corporal tenía en su poder un envoltorio de regular tamaño, con un peso de 70 gramos.

Cuando revisaron el contenido localizaron restos vegetales de color pardo verdoso de presunta marihuana genéticamente modificada (crispy).

Los uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales de inmediato detuvieron a  Eduar Crespo. El caso se remitió al Ministerio Público para continuar las investigaciones.

Los oficiales realizaban operativo de profilaxis social en Vivienda Rural de Bárbula, Naguanagua. Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaron el procedimiento.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Se suicidó multimillonario Jeffrey Epstein acusado de abuso sexual

Lo más leído

Salir de la versión móvil