Deportes

Afinan detalles para II Válida Nacional de Surf 2022 en Los Caracas

Published

on

Compartir

Los surfistas venezolanos se preparan para participar en la II Válida Nacional de Surf 2022, que tendrá como escenario la ciudad vacacional Los Caracas, en el estado La Guaira.

La información la dio a conocer  la presidenta de la Federación Nacional de Surf, Thaina Luna Fernández, quien destacó que las asociaciones correspondientes a las regiones participantes, serán las encargadas de realizar las respectivas inscripciones.

De igual manera, señaló Luna, que  la  II Válida Nacional de Surf 2022, sumará al ratking del año, cuyas cifras se obtendrán de acuerdo a las actuaciones de los atletas, en sus diferentes compromisos.

Thaina Luna añadió que, la Federación Nacional de Surf, trabaja incansablemente en todos los detalles de esta importante competencia, en la que se darán cita, grandes talentos de esta atractiva disciplina deportiva.

Aunque la Federación no ha dado una fecha exacta de inicio se conoció que tiene planeado realizarlo la segunda semana del mes de julio y esperan la participación de más de 400 atletas, procedentes de Aragua, Anzoátegui, Distrito Capital, Carabobo, Falcón, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta y Sucre.  

“Se acerca el II Circuito Nacional de Surf, donde más de 400 surfistas venezolanos, se jugarán el #todoxeltodo. Imperdible será un evento sin precedentes”, anunció la Federación en su pagina oficial de Twitter este miércoles.  

ACN / Notiexpres 24

No deje de leer: Siete criollos se fueron para la calle en jornada de la MLB (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil