Carabobo

Afectadas comunidades en Carlos Arvelo tras fuertes lluvias

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en gran parte de la entidad carabobeña, afectaron comunidades del municipio Carlos Arvelo.

Con las precipitaciones de ayer lunes 17 de octubre, viviendas y vialidad de los sectores El Zanjón y Manure; sufrieron los estragos de las lluvias, en esta última zona al menos 40 viviendas se inundaron.

En ambas comunidades, los drenajes se vieron tapados por árboles caídos, sedimento y escombros, reseñó Noticias 24 Carabobo.

Además, los terrenos también resultaron anegados y la vialidad de igual modo se vio cerrada en algunos pasos debido al agua de lluvia.

Lluvias afectaron comunidades de Carlos Arvelo

Residentes del sector El Zanjón perteneciente a Güigüe, indicaron que este año las precipitaciones han sido constantes para esa zona.

Así mismo, hicieron un llamado a las autoridades a limpiar los drenajes y destinar un plan de asfaltado para esa comunidad; al igual que en Belén, frontera con el estado Aragua.

Vale mencionar que, desde ayer lunes, comisiones de los Bomberos de Carabobo y Protección Civil; se encuentran en el lugar prestando apoyo a las familias y monitoreando el cauce de los ríos.

Con información: ACN/Noticias24Carabobo

No deje de leer:

Hasta 12 horas esperan trabajadores de Fospuca para descargar basura en vertedero de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil