Carabobo

Adultos mayores recibieron lote de alimentos en Hogar San Martin de Porres

Published

on

Compartir

Los adultos mayores que habitan el Hogar San Martín de Porres, en Naguanagua, recibieron este martes una dotación de alimentos equivalente a tres meses.

Cabe destacar, que dicha entrega forma parte del programa de protección social; que coordina la Alcaldía de Naguanagua y la Gobernación de Carabobo.

Diana Caicedo de Gutiérrez, primera dama de Naguanagua, informó que  en esta oportunidad fueron entregados bultos de alimentos básicos como caraotas; pasta, arroz,  harina de maíz, harina de trigo leudante y azúcar.



Indicó que dicha iniciativa que permitirá cubrir las necesidades de alimentación en estos rubros; para los adultos mayores atendidos en el albergue por aproximadamente tres meses.

“Realizamos esta entrega de granos, pasta, harina y azúcar entre otros rubros, pues sabemos que en estos tiempos de pandemia; tenemos el deber de intensificar el cuidado de la población adulto mayor”, agregó.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Adultos mayores recibieron alimentos y tapabocas en Naguanagua

Por su parte Vanesa Machado, Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo indicó “los rubros que hoy entregamos equivalen a tres meses de alimentación para los abuelos”.

Igualmente, detalló que fueron entregados 250 tapabocas para ser distribuidos a esta población; “ya que se trata de un grupo vulnerable ante la pandemia del covid-19”.



Finalmente, Miguel Castro, vicepresidente de la fundación Asilo San Martín de Porres; agradeció en nombre de los abuelos y abuelas que reciben atención en esta institución.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Maestros de Carabobo se dedican a otras actividades económicas para generar ingresos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil