Sucesos

Un adulto falleció y un menor resultó herido tras recibir carga eléctrica

Published

on

Compartir

Alexander Gabriel Runque Terán (22) falleció y Jeison Perdomo de apenas 13 años; resultó gravemente herido tras haber recibido una carga eléctrica. El accidente, ocurrió el pasado miércoles en el sector El Conde, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Las víctimas, salieron aproximadamente a las 5:30 p.m luego de haber culminado su jornada laboral vía a sus residencias. Ambos, se dedicaban a la agricultura en una hacienda  en la zona de Las Cocuizas; ubicada en las cercanías donde se suscitó el fatal hecho.

Al parecer, cuando caminaban hacia sus casas en medio de una conversación; no visualizaron una línea de alta tensión que se encontraba desprendida y tirada en la acera, por lo que a causa de un descuido; Runque Terán la pisó, quedando electrocutado. Ante la situación, Perdomo trató de socorrerlo, pero al tocarlo también recibió la carga eléctrica, dejándolo gravemente herido.

Los presentes, se acercaron rápidamente a los jóvenes, donde pudieron verificar que Runque Terán se encontraba sin signos vitales; mientras que el menor de edad todavía estaba con vida, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Central de Maracay (HCM). Allí, permanece bajo observación médica y a la espera de ser trasladado a una unidad especial en quemaduras en la ciudad de Caracas.

ACN/El Periodiquito/Foto: El Periodiquito

Lee también Consecomercio solicitó al gobierno protección a empresas

Lo más leído

Salir de la versión móvil