Sucesos

Padres adoptaron a una niña y era una vieja que los quería matar

Published

on

Compartir

Los padres Kristine Barnett y Michael Barnett, adoptaron a una niña de seis años, pero en realidad era una vieja que los quería matar.

La familia vivía en Indiana, Estados Unidos, hasta que cazaron a la falsa niña que los intentaba matar. Optaron por dejarla y marcharse a Canadá.  Según el diario Daily Mail, la niña abandonada pasó tres años por su cuenta y contó su falsa tragedia a los investigadores.

Al parecer sufre una extraña forma de enanismo que la hace lucir como una criatura aunque en realidad cuenta con unos 22 años. Ahora los esposos  tras ser detenidos en Canadá por abandono ofrecieron una explicación que dejó  boquiabiertos a los policías.

De acuerdo con sus declaraciones, la pequeña Natalia no es una niña de nueve años, sino una vieja de 22 años. «Natalia era una mujer. Tenía la menstruación, tenía dientes de adulto. Nunca creció ni un centímetro en tres años», aseguró la madre en medio del llanto.

La historia de esta pesadilla empezó en 2010. El matrimonio llevaba una vida próspera, con tres hijos. Uno de los cuales destacó muy temprano como niño prodigio y genio de las matemáticas, a pesar del autismo que padece.

Sus vidas cambiaron de manera radical con la adopción de Natalia Grace, una niña ucraniana que supuestamente tenía seis años. Su día a día se convirtió en una película de terror en la que llegaron a temer que los asesinara.

La dulce pequeña era en realidad, según su madre, una mujer mayor de edad con un trastorno del crecimiento óseo. La chiquilla con displasia espondilometafisaria (enanismo) intentó acabar con sus vidas.

La justicia les acusa ahora de haberla abandonado cuando era menor. Para enredar un poco más el caso, los Barnett, que actualmente están separados, incurrieron en contradicciones, según recoge The Washington Post.

Poco después de instalarse en el hogar, Natalia Grace comenzó a levantar sospechas por su comportamiento. Su forma de ser estaba muy alejado del que se espera de una pequeña de su supuesta edad. El vocabulario que empleaba parecía de una persona mayor y tenía la menstruación, según ha contado la madre adoptiva al Daily Mail.

Adoptaron a una niña y los amenazaba

«Ocurrió lo mismo que en la película La huérfana», explicó. «Hablaba de asesinarnos y hacía dibujos en los que decía que quería matar a miembros de la familia. Los encontramos enrollarnos en una manta y enterrarnos en el jardín», aseguró a la cadena local News 8.

Asustados por un comportamiento tan anormal, la familia decidió acudir a un médico, que confirmó que Natalia tenía más de 18 años en aquel momento.

Además tenía los dientes amarillos. En 2012, un tribunal de Indianápolis dictaminó que los exámenes médicos mostraban que Natalia había nacido en 1989 y que tenía 22 años. Ellos adoptaron a una niña, pero no sabían que en realidad era una vieja.

Los Barnett aseguran que muchas veces se encontraban en plena noche a su hija adoptiva junto a su cama. Les decía que les iba a caer a puñaladas. Pintaba con sangre los espejos de la casa y mantenía a la familia atemorizada, según contó la madre. Llegaron a esconder todos los objetos afilados que había en la vivienda para intentar protegerse.

Un día Kristine Barnett cazó a su hija cuando le echaba lejía en el café que iba a tomarse. Le preguntó por qué y la niña le respondió que lo quería envenenar. Consideró que su hija es una psicópata y una sociópata.

Lee también: Buque petrolero confiscado por Irán es liberado y navega hacia Dubai

Lo más leído

Salir de la versión móvil