Nacional

Adolescente pierde los ojos por disparo de perdigón en Táchira

Published

on

Foto: EN
Compartir

Un adolescente de 16 años de edad perdió la vista, luego de recibir varios disparos de perdigón en sus ojos durante una protesta por falta de gas en la ciudad de Táriba; estado Táchira, la mañana de este lunes 1° de julio.

De manera extraoficial se conoció que durante la protesta, se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); además funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y empezaron a disparar perdigones contra los manifestantes. Al parecer el joven recibió varios perdigonazos en su rostro.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Ramón Camacho, informó que el menor fue trasladado a un centro médico; sin embargo, las heridas, fueron demasiado graves y le ocasionaron la pérdida de los dos ojos.

Por su parte, el diputado al consejo legislativo de Táchira, Juan Carlos Palencia; indicó víaTwitter que la acción fue “producto de los impactos de perdigón que le propinó a quemaropa un funcionario policial irresponsable”.

Al respecto del caso, el Ministerio Público dio inicio a las investigaciones para dar con el responsable. Con información: ACN/EN/NTN24

No deje leer: Ministerio Público solicitó detención de presuntos asesinos del capitán Acosta

Lo más leído

Salir de la versión móvil