Sucesos

Adolescente murió tras defender a su novio durante una pelea

Published

on

Foto: Twitter @elportal24
Compartir

Una adolescente de 17 años, murió asesinada de un tiro en el rostro cuando intentó defender a su novio durante una pelea ocurrida durante la madrugada de éste sábado en la parroquia Petare.

De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, según informe policial, la joven intervino en la discusión entre su pareja y otro hombre cuando se encontraban todos en el sector Guaicaipuro-Maca.

Respecto al lamentable hecho, familiares de la víctima declararon a varios portales informativos, que Acosta se encontraba con su novio y un amigo compartiendo dentro de una vivienda.

“Estában tomando y los dos hombres terminaron discutiendo, pero no solo fue insultos sino que fueron a las manos; situación que la muchacha trató de detener, pero ella fue quien murió”, agregaron.

Murió adolescente por defender a su novio

Contaron en otra parte del momento del suceso, que ella intentó contener al amigo de su novio durante la pelea; de hecho al parecer lo golpeó; lo que enfureció más al hombre y sin mediar palabras sacó un arma de fuego que tenía en un bolso y le disparó.

“Ell recibió un disparo a la altura del pómulo derecho. Acosta falleció de manera instantánea”, añadió El Pitazo.

Fue tanta la pelea, que los gritos y la posterior detonación del arma, asustaron a los vecinos cercanos quienes avisaron de inmediato a las autoridades.

Se conoció, que el que asesinó a la adolescente quien murió en el sitio por defender a su novio; fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios de la sub delegación El Llanito del Cicpc.

Acto seguido, una comisión del organismo detectivesco se encargó de efectuar el levantamiento del cuerpo de la menos; el cual fue llevado a la morgue más cercana para ser identificado por sus parientes.

Con información: ACN/Prensa Cicpc/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil