Espectáculos

Adamari López se separa de Toni Costa tras 10 años de matrimonio

Published

on

Compartir

Adamari López y Toni Costa se separan después de diez años juntos.

La presentadora puertorriqueña hizo llegar un comunicado a la periodista Mandy Fridmann en el que confirmó la noticia sobre el fin de su relación con el bailarín y padre de su pequeña hija Alaïa.

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, expresó la copresentadora del programa matutino hoy Día.

Adamari López y Toni Costa eran una de las parejas más estables del medio, sin embargo, el amor habría llegado a su fin.

“He decidido hacer esto (…), es un tema difícil de conversar (…), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, añadió.

Por su parte, Toni Costa se pronunció sobre la separación en su cuenta oficial en Instagram: “Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”.

Aunque en redes mucho se ha especulado sobre la causa de la ruptura, y han vuelto a ponerse sobre el tapetes rumores de presunta infidelidad, por parte de Toni, que él mismo negó el año pasado, al parecer el motivo está más ligado a un desgaste en su relación.

ACN/ El  Nuevo Día

No dejes de leer: Cantante de Gente de Zona es operado de la garganta en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil