Sucesos

¡Lo que faltaba! Ahora acusan a francotiradores de los apagones

Published

on

Compartir

El presidente Nicolás Maduro acusa a un francotiradores de causar los apagones. Esta vez con su presunto fusil provocaron el cuarto gran apagón nacional en menos de 48 horas.

El mandatario que antes había señalado a los hackers, iguanas y roedores, ahora sostienen que le dispararon al Guri. La noche del miércoles cerca de diez estados volvieron a quedar en las tinieblas.

La central hidroeléctrica del Guri es una de las infraestructuras más protegidas del país. Los expertos señalan que

Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante las aseveraciones. Indicaron que el Gobierno creó una novela para justificar el desastre nacional. Maduro dijo que trabajadores de Corpoelec repararon la supuesta avería.

“Ha sido un ataque terrorista, brutal nunca antes visto. Desde un área escarpada, atacaron el corazón de la central hidroeléctrica. Un lugar vital para la distribución del Sistema Eléctrico Nacional, transmisión que da electricidad al país”, indicó.

Expresó que la actuación inmediata de los trabajadores, de los bomberos y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) permitió confinar el incendio. Después iniciaron el proceso de recuperación y reparación profunda.

Sin ofrecer mayores detalles indicó también que la noche del miércoles recuperaron las “balas” que disparó el presunto francotirador. Asimismo señaló que pronto se ofrecerán las pruebas de los apagones.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil