Política

PSUV celebra movilización electoral sin medidas de bioseguridad

Published

on

Compartir

Ya inició la recta final de la campaña del chavismo, la misma arrancó en el estado Bolívar y en medio del acto se les olvido la importancia de cuidarse del coronavirus.

En esta ocasión, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó un acto, en el que celebró la presencia de miles de personas aglomeradas en una misma calle, la «marea roja desbordada» en plena crisis por covid-19.



Celebran acto PSUV sin respetar distanciamiento social

El considerado como número dos del chavismo llegó al acto entre abrazos de los militantes del PSUV que le jalearon, hablaron a escasos centímetros y palmearon sin respetar ninguna distancia de seguridad. cabe destacar, que algunos no llevaban tapabocas.

Ya en el estrado, clamó que las elecciones del 6 de diciembre son una venganza contra la oposición que ganó con rotundidad los anteriores comicios de 2015 y que «le hizo daño al país».

Por eso, consideró que «el 6 de diciembre debe venir vestido como un ropaje de venganza popular».

Tras ello, reiteró el llamado a que los militantes vayan a buscar «al amigo, al hermano, al primo para que vaya a votar y no se quede nadie en la casa».

Pues, el líder chavista aseguró que al ganar las parlamentarias, los diputados electos se dirigirán al Palacio Legislativo «acompañados por el pueblo». Es decir, para el 5 de enero convocó otra movilización de calle en la que no se respetará ninguna medida de bioseguridad.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Diosdado Cabello amenazó que «para el que no vote, no hay comida»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil