Nacional

Activado el Plan Vuelta a la Patria para venezolanos que deseen regresar

Published

on

Compartir

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, recalcó que todos aquellos venezolanos que se fueron hacia otros lugares, y quieran volver a su patria, serán recibidos con amor y el compromiso de luchar por el país.

Estas declaraciones las ofreció en un encuentro con inversionistas del sector petrolero; en el marco de la recuperación de la producción de crudo; desde el Palacio de Miraflores, en trasmisión conjunta de Radio y Televisión.

Más temprano el Gobierno Nacional; facilitó el arribo de un avión con 89 connacionales desde Perú y que; solicitaron la protección y gestiones del Ejecutivo para hacer posible el Plan Vuelta a la Patria, instrumento que proporciona a la población venezolana a regresar a su patria; en aras de hacerle frente a los cantos de sirenas que sólo presentan ideales falsos y expectativas sin futuro.

En tal sentido, mencionó que la población venezolana ha sido víctima de una cruenta xenofobia en muchos de estos países; propiciados por la oligarquía venezolana que se ha aliado con la miseria transnacional.

En el país habitan 6 millones de colombianos que; han sido incluidos en las políticas sociales de la Revolución Bolivariana recordó el mandatario y que de cada 10 viviendas el gobierno nacional ha otorgado, 2 han sido para familias colombianas, cosa que en ese país es imposible.

 

Foto:@madeleintlSUR

Agencia Carabobeña de Noticias/AVN

Lea también: Derrumbe colapsó tramo en autopista Valencia-Puerto Cabello

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil