Sucesos

Acribillados tres miembros de una misma familia en la Alta Guajira

Published

on

Compartir

Tres miembros de una misma familia fueron acribillados en sus casas ubicada cerca de Castilletes, en la Alta Guajira, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia. Las víctimas son una docente jubilada, su hermano y un  sobrino.

Los ultimados fueron identificados como Luzmila Fernández, docente jubilada de 51 años; su hermano Franklin Fernández, de 56 y el hijo de éste de nombre Jhon Fernández, de 25 años.

Por el triple homicidio acusan a un sujeto apodado “El Morocho”, quien según parientes y vecinos, es hermanastro de una de las personas asesinadas.

De acuerdo a informaciones policiales, el hecho ocurrió la tarde del martes cuando los tres estaban en sus casas ubicada cerca de Castilletes, en la Alta Guajira, estado Zulia.

Todos fueron acribillados en el sitio

Los asesinos llegaron al lugar en un camión Ford Tritón, azul, placa 00FVAV, se bajaron y los tirotearon. Todos fueron acribillados en el sitio, sostuvo un lugareño.

Al parecer, estas muertes están relacionadas con un pleito por posesión de tierras en la Guajira, y el autor intelectual sería “El Morocho”, dijeron fuentes policiales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del triple homicidio, y tras colectar evidencias y realizar entrevistas a la familia de las tres personas asesinadas, removió los cadáveres y los trasladó a morgue para la debida autopsia.

Asimismo indicó la fuente policial, que los criminales están plenamente identificados y que será cuestión de unas  cuantas horas para que todos sean atrapados y presentarlos ante la ley para que respondan por el triple homicidio.

No dejes de leer: Esposa de magistrado del TSJ lo acusa de haberle disparado y fracturarle un fémur

ACN/diarios

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil