Carabobo

Aparatoso accidente en la San Diego-Naguanagua dejó dos lesionados

Published

on

Foto: Jacobo Vidarte.
Compartir

Al menos dos lesionados dejó un accidente de tránsito en la variante, sentido San Diego-Naguanagua, específicamente a dos kilómetros del distribuidor Bárbula; este jueves 10 de diciembre a eso de las 2:23 p.m.

De acuerdo a autoridades en el sitio, una camioneta y un carro de paseo colisionaron lo que generó que dos personas se salieron de los vehículos y quedaron tendidas en el pavimento. No han informado sus identidades.

La camioneta color gris doble cabina, quedó totalmente volteada y con la parte delantera aprisionada; mientras el carro pequeño color azul marino resultó en peores condiciones; pues el lado del copiloto con el choque y posterior volcamiento resultó con el parabrisas partido y las puertas inservibles.

Otro accidente en la variante San Diego – Naguanagua

En el lugar del accidente, se hicieron presentes comisiones de la Policía de Carabobo, de Protección Civil, voluntarios de rescate y ambulancias del estado; en las cuales trasladaron a los lesionados de quienes aún se desconoce su estado de salud.

Por su parte, el comisionado del alcaldía de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte; llamó a la precaución de los conductores que por allí transitaban.

Sobre la causa del accidente en la variante San Diego – Naguanagua, usuarios en redes sociales presumen que se debió al exceso de velocidad. No obstante, ésta es una vía que de forma periódica es escenario de accidente fatales; en éste caso fuero solo lesionados y pérdidas materiales.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/SandyAveledo.com/@Jacobo_Vidarte/Foto: Jacobo Vidarte

Lee también: Mujer partió su carro en dos y salió sin un rasguño (Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil