Sucesos

Abusó de su prima adolescente y lo atraparon

Published

on

Hayven Galdos Gutiérrez, de 39 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abusó de su prima de 17 años de edad y la policía científica lo capturó en Maracay. Al supuesto violador lo identificaron como Hayven Galdos Gutiérrez.

Una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Cagua, lo aprehendió luego de recibir la denuncia. El sujeto presentó registro policial por varios delitos.

Abusó de su prima adolescente en Santa Cruz de Aragua, capital del estado Aragua, región central de Venezuela.

Las investigaciones se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por la víctima y su progenitora.

La madre de la menor manifestó que su sobrino se aprovechó de su fuerza física para obligar a la adolescente a mantener relaciones sexuales. Luego de cometer el acto de presunta violación; la amenazó de muerte si decía algo.

Una comisión policial efectuó las experticias técnico- científica y forense; determinaron la culpabilidad del agresor, indicó la fuente policial.

Los sabuesos lo ubicaron en las residencias Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas, donde lo arrestaron.  A Hayven Galdos Gutiérrez, de 39 años de edad; lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Las pesquisas arrojaron que el detenido tiene registro policial por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas; mezclas, sales o especialidades farmacéuticos o sustentarías químicas.

La información de este caso de abuso sexual se conoció a través de la cuenta @prensacicpc del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Atrapan y le queman la moto a dos delincuentes en una bomba

Lo más leído

Salir de la versión móvil