Sucesos

Abusó del hijo de su amigo y el Cicpc le puso los ganchos

Published

on

Al sujeto lo identificaron como Carlos Luis Franco Barrios, alias el Pelón. (Foto: Cicpc)
Compartir

Abusó del hijo de su amigo, un niño de cuatro años, en la parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia. Una comisión del Cicpc le puso los ganchos y lo pasó a orden de fiscalía.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla,

Dijo que, el criminal aprovechó la confianza que le tenía y aprovechó para violar al pequeño en un descuido de la familia. Al sujeto lo identificaron como Carlos Luis Franco Barrios, alias el Pelón.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); aprehendió al presunto violador.

Abusó del hijo de su amigo

Al aberrado sexual, Carlos Luis Franco Barrios, de 21 años de edad, el Pelón, lo denunció la madre de la víctima. Se percató de lo que pasó porque encontró a su hijo llorando en un cuarto.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc San Francisco, lo capturaron en la parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia; por el supuesto delito de violación.

El caso se conoció por una denuncia que interpuso la mamá de la víctima. El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el sector Colinas de La Revolución.

Para el momento estaban reunidos en familia y los acompañaba un amigo del su esposo. En un momento de descuido, el aberrado sexual atacó al pequeño en un cuarto de la casa.

La progenitora de la víctima les contó a los funcionarios de la policía científica, que cuando ingresó a una de las habitaciones, encontró al menor llorando.

Cuando le preguntó a su hijo por qué lloraba, éste le reveló que El pelón había abusado de él.

Los funcionarios del Cicpc al tener la denuncia, efectuaron las investigaciones de campo y experticias forenses que arrojaron la culpabilidad del agresor sexual.

Luego de entrevistar a Carlos Luis Franco Barrios, el sujeto asumió su responsabilidad. De manera inmediata, los detectives lo arrestaron y lo pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP).

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Cráneo se resistió a la autoridad y murió tiroteado

Lo más leído

Salir de la versión móvil