Sucesos

Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Published

on

Compartir

Una abuela murió cuando intentó salvar  a su nieto de 2 años, en un incendio que se desató en un taller mecánico, en San Cristóbal, estado Táchira.

Las instituciones que  actuaron en el control del  fuego informaron que hay una tercera víctima.

De esta manera reportaron  que son tres las personas que fallecieron luego que se incendió un taller mecánico ubicado en el barrio El Río, municipio San Cristóbal del Táchira, informó La Nación Web.

Aparte de la abuela y el bebé, hay otra víctima

Entre las víctimas están un bebé de apenas dos años de nacido; su abuela  identificada como M. Santos, de 58 años, y una persona con condición especial.

De acuerdo con lo reseñado por el portal, cuando la abuela sin pensar en las consecuencias intentó salvar a su nieto, pero perdió la vida en el intento. Murió carbonizada junto al pequeño.

Te podría gustar: Familia de los presos políticos preocupada por la situación que viven en el penal de Tocuyito

A través de una fuente extraoficial se pudo conocer, que Protección Civil y efectivos del Cuerpo de Bomberos San Cristóbal  llegaron al lugar del siniestro.

Pero no pudieron hacer nada para sofocar el fuego, porque presuntamente, no contaban con los recursos necesarios para atender la emergencia.

Solo disponían de un camión cisterna del cuerpo bomberil para sofocar las llamas.

El incendio consumió casi en su totalidad el taller mecánico que queda al lado de una escuela.

Presuntamente las llamas al parecer se originaron desde un vehículo que estaban reparando.

La presencia de material inflamable y de vehículos en reparación que obstaculizaban el paso, dificultó que el personal de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal, controlaran el siniestro.

También la precaria condición del establecimiento contribuyó al trágico saldo.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos realizan las pesquisas para determinar con precisión qué originó el incendio de estructura.

El hecho causó pavor y preocupación entre los vecinos del barrio El Río. El humo fue visible desde  varios sectores de San Cristóbal.

No dejes de leer: Un padrastro pagó con sus hijas adoptivas llegar a casa y no conseguir comida

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil