Sucesos

Abatido fugitivo en enfrentamiento con la Ley en Bejuma

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Un ex reo fue abatido al enfrentarse a tiros con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía de Carabobo; ayer martes 9, a eso de las 6:00 de la tarde, en un hotel del municipio Bejuma. Era fugitivo junto a otros 8 reclusos.

De manera extraoficial se conoció que el hoy occiso identificado como Víctor Manuel Martínez Rodríguez (19), se habría fugado junto a otros 8 sujetos; de uno de los calabozos de la Policía de Carabobo sede Bejuma, el pasado 24 de junio.

Victor Martínez (19). Foto: Cortesía

Tras labores de investigación, efectivos del Cicpc subdelegación Bejuma, dieron con el paradero de Martínez; quien se encontraba enconchado en el Hotel Tiuna, ubicado en la calle Heres, entre avenidas Fundadores y Sucre.

Comisiones de ese cuerpo de investigaciones y de la Carabobo; se presentaron en la puerta del mencionado hotel y en ese momento observaron que Martínez salía del recinto.

Al percatarse de la presencia policial, el joven hizo frente a la comisión con un arma de fuego. Martínez era requerido por el Cicpc por el delito de homicidio y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia. Con información: ACN/Soy Vallealtino

No deje leer: Estranguló a su mujer porque ella le pidió la separación

Lo más leído

Salir de la versión móvil